Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ACTUALIDAD 2010!
EL BLOG № 1 DE FULLBLOG.. ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Febrero, 2010 · Noticias deTecnologia

Hay vida más allá de YouTube: conocé otros sitios para ver videos

Recorré las webs de videos que se animan a luchar contra la más popular.
Haysitios que también son canales de TV, otros en los que podés verconferencias, entrevistas y hasta aprender a hacer gran cantidad decosas gracias a sus imágenes explicativas.

Lapopular web de videos YouTube fue creada en 2005, y desde entonces sunúmero de usuarios fue en aumento, hasta un punto en el que muchos creen que no existen otras, simplemente porque no las conocen.

Aquí, algunas alternativas presentadas en el portal 20minutos.es:

Current TV :es un sitio web que también es un canal de televisión que incluye suscontenidos televisivos en su web y viceversa. Los usuarios tambiénpueden subir sus videos, con la peculiaridad de que los mejor valoradossuelen ser emitidos en el canal televisivo. Muchos usuarios destacanque en Current pueden verse documentales que muchas veces no tienencabida en los canales convencionales, así como noticias quehabitualmente sí entran en telediarios. Para muchas pequeñasproductoras, Current es una fuente deinformación diferente y en ocasiones hacen uso de material de usuarios,quienes reciben su correspondiente prestación por el material vendido.

TED:en esta web podés ver conferencias de prestigiosos oradores sobre muydiversos temas. Política, Informática, Tercer Mundo, enfermedades y su tratamiento, Arte...Todo cabe en TED, una página para aquellos que nunca se cansan deaprender. Permite realizar búsquedas por términos habituales, perotambién por tags ingeniosos como "bello", "inspirador" o "fascinante".

Big Think:muy en la línea de TED, aunque no tan desarrollada, se caracterizaporque da a sus videos un enfoque de entrevista (y no de discursopreparado como en TED) que hace que el usuario sienta como si estuviesepreguntando al experto en la materia que le interesa.

Atom:si pensás que YouTube es la única fuente de videos divertidos es que noconoces Atom. Una web en la que podrás encontrar animaciones, cortos,dibujos... para no parar de reír. Fue adquirida por la MTV y cuenta conla participación de muchos cineastas que cuelgan sus propiasproducciones en esta web. También podés participar en juegos sobre famosos en clave de humor.

Blip.tv:fue creada en 2005, al igual que YouTube. Blip.tv es un sitio web en elque los pequeños productores pueden colgar sus creaciones (disponen dealojamiento gratuito). Actualmente cuenta con 48.000 productosaudiovisuales, seguidos por unos 22 millones de personas. Blipcomparte un porcentaje de sus ingresos con sus productores, para queestos puedan seguir elaborando sus contenidos, que van desde losconvencionales shows y series de ficción a temas tan específicos comola Informática o el amor de pareja.

5 min: Estaweb incluye videos en los que podrás aprender casi cualquier cosa através de videos en los que la explicación no sobrepasará, en lamayoría de ocasiones, los 5 minutos.

World Wide Internet TV (WwiTV): se trata de un agregador de canales de televisión de todo el mundo. La calidad no es demasiado buena, pero es una buena oportunidad para hacer zapping entre diferentes programaciones de todo el mundo.

Hulu:en esta web se puede revisar casi cualquier contenido (especialmentelas series de televisión, películas y eventos deportivos) de firmascomo Fox, NBC Universal, MGM, Sony Pictures Television, WarnerBros., Television Group, National Geographic Channel, Twentieth CenturyFox Film Corporation y Lionsgate, gracias a los derechos adquiridos porHulu con éstas.

Vimeo: es algo parecido aYouTube pero de Alta Definición. Recientemente (al igual que la web devideos de Google) anunció que trabaja con HTML5 para intentar ofrecerun mejor rendimiento de visualización tanto en navegadores comotelevisiones, y sin necesidad de plugins. Vimeo fue creada porcineastas y muchas de las producciones alojadas en la web tratan deresultar atractivas, fundamentalmente, a los apasionados del SéptimoArte. Se actualiza con una media de 17.000 videos al día y cuenta conuna comunidad de tres millones de usuarios.

Stickam:se define a sí misma como la 'comunidad en directo'. Una red social enla que cada usuario puede emitir en directo con su webcam,principalmente jóvenes ymuchos hablando de ellos mismos, por lo que si se está buscando algomás 'serio' habrá que afinar y perder un poco más de tiempo en dichabúsqueda. Una versión más madura es UStream, en la que se estánsumergiendo, incluso, profesionales de medios de comunicación pararetransmitir los eventos en los que participan. UStream permite el chatentre usuarios en directo.

Blinkx: todos los principales sitios de video se reúnen en esta web, que cuenta con más de 35 millones de horas de imágenes, siendo su motor de búsqueda de videos el mayor del mundo (más que Google).

FUENTE
MNUTOUNO.COM
Palabras claves
publicado por braian460 a las 01:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» PROBANDOPISTA
» STEVEN SEAGAL
img
Tópicos
» Entretenimiento (8)
» Noticias de Deportes (2)
» Noticias de Espectaculos (5)
» Noticias de Juegos (1)
» Noticias de la Ciencia (1)
» Noticias del Cine (6)
» Noticias del mundo (5)
» Noticias deTecnologia (26)
» Tecnologia (4)
img
_____________________________
¿Quien es tu actor favorito de accion?
STEVEN SEAGAL
Jean Claude Van Damme
chuck norris
jackie chan
Jet li
Ver Resultados
¿Cual pelicula te gustan?
SAW 6
ANGELES Y DEMONIOS
2012 EL FIN DEL MUNDO
AVATAR
LUNA NUEVA
LA HERA DEL HIELO 3
EL SECRETO DE SUS OJOS
LA HUERFANA
TERMINATOR 4
Harry Potter y el misterio del príncipe
Ver Resultados
_____________________________
Más leídos
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad