Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ACTUALIDAD 2010!
EL BLOG № 1 DE FULLBLOG.. ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
16 de Enero, 2009 · Tecnologia

Yamaha 2009 (lo que se viene)

Yamaha ha presentado los nuevos modelos de motocicletas que lideraranla marca para el próximo año 2009. Entre estos encontramos a una nuevasuperdeportiva, como es la YZF R1, una super cruiser (XVS 950A"Midnight Star", un modelo 600 completamente nuevo, como es la XJ6 Diversion y las WR 125X (Supermotard) y WR 125R (Enduro).

YZF R1

Sin duda, el cambio más significativo de este modelo 2009 es el usode un cigüeñal tipo “crossplane”, derivado de la avanzada tecnologíadesarrollada originalmente para la Yamaha YZR-M1 de MotoGP. Este nuevocigüeñal tipo “crossplane” se ha incorporado con el fin de producir unaentrega más lineal del par motor, junto con un mejor control lineal delacelerador. El nuevo motor de la R1 es de 998cc, 4 cilindros,refrigeración líquida y 4 válvulas y tiene unas dimensiones de diámetropor carrera de 78 mm x 52.2 mm, con una carrera extremadamente corta yel mayor diámetro de pistón visto nunca en una superdeportiva de 1000ccdeYamaha. El sistema YCC-I incorpora unos conductos de admisión delongitud variable controlada electrónicamente para adaptar la presióndel aire de la admisión a la velocidad del motor. A bajo y mediorégimen los conductos largo y corto actúan como uno solo, pero cuandola velocidad del motor supera las 9400rpm el sistema YCC-I de la nuevaYZF-R1 los separa mediante un servomotor de control electrónico.Variando la longitud de los conductos de admisión para adaptarse alrégimen del motor, el motor de la nueva YZF-R1 funciona de forma máseficaz en toda la banda de rpm, con un funcionamiento tan suave en laoperación de separación de los conductos que pasa desapercibida para elpropio piloto.
El sistema YCC-T incorpora un eficaz conjunto de doble inyectordiseñado para ofrecer una magnifica respuesta al acelerador y unasremarcables prestaciones a todo tipo de velocidades. Este sistema dedoble inyector incluye un inyector principal y uno secundario., situadoen el extremo superior del conducto de admisión. Este inyectorsecundario entra en funcionamiento a medio régimen para complementar alprincipal, un diseño que asegura una remarcable respuesta y unaaceleración y prestaciones fuera de serie. Para lograr uncomportamiento más estable en las deceleraciones bruscas al reducir demarcha, la YZF-R12009 está equipada con un embrague anti-rebote. Esteembrague incorpora un sistema que ajusta la carga de los muelles cuandoreciben una fuerza excesiva desde la rueda trasera al cigüeñal en elmomento en que el piloto baja de marcha. Controlando la fuerza excesivade retención del motor, este sistema permite un mejor control de lamotocicleta. La YZF-R12009 equipa un chasis Deltabox de aluminiocompletamente nuevo diseñado para ofrecer una manejabilidad y uncomportamiento en curvas fuera de serie. El nuevo chasis utiliza unacombinación de diferentes tipos de aluminio para lograr el balanceóptimo de rigidez. La pipa de dirección, los anclajes del motor y lazona del eje del basculante son de fundición por gravedad, mientras quelas vigas laterales están fabricadas mediante el sistema de fundiciónCF, que permite paredes mucho más delgadas. El nuevo basculante es másligero en este modelo y el depósito tiene más capacidad que en el desus predecesoras.












XVS 950A

Esta exclusiva y original nueva motocicleta está dirigida alcliente que ama el estilo cruiser “peso pesado” y un poderoso par motorcombinado con unas prestaciones punteras, ligereza de comportamiento yfacilidad de manejo. Hasta ahora, la elección para los menos expertosque buscaban una “genuina” cruiser full-size veían limitada su eleccióna modelos V2 de más de 1000cc cuyo excesivo peso y grandes dimensionesllegaban a intimidar a aquellos con menos experiencia.
Con su compacto motor V-Twin refrigerado por aire con gran parmotor, así como con su chasis long and low, una baja altura de asientoy un moderno estilo líder en su clase, la manejable Midnight Star 950abre un nuevo capítulo en la historia del diseño en la clase cruiser.En 2009, estos entusiastas usuarios tendrán la oportunidad de poseeruna genuina cruiser V-Twin cuya imagen, carácter y prestacionesgarantizan un comportamiento real al mismo nivel. La nueva MidnightStar 950 equipa una rueda delantera de gran diámetro – 18” – con el finde aligerar el tacto de la parte delantera y enfatizar la imagen deligereza de la moto, mientras que para una mayor facilidad de uso ymejor control de la moto, el depósito se estrecha de forma considerableen la parte posterior. Esta extrema atención a cualquier detalle, porpequeño que sea, se hace evidente en toda la motocicleta, dando comoresultado una máquina de alta calidad que añade una nueva dimensión almundo del cruiser. Con su motor V-Twin refrigerado por aire, losguardabarros de acero, la transmisión por correa y su estilo long andlow – así como con su imagen clásica de cruiser y un diseño puro ylimpio, la completamente nueva Midnight Star 950 ofrece prestacionesfull-size con un tacto ligero y una gran facilidad de conducción.












XJ6 Diversion

La demanda de motocicletas de media cilindrada, atractivas yaccesibles crece en Europa, y por este motivo Yamaha ha queridopresentar de cara a la temporada 2009 la nueva XJ6 Diversion. Con unligero semi carenado, esta elegante 600 ha sido diseñada para ofrecer ausuarios de todos los niveles y edades la oportunidad de poseer unamotocicleta atractiva, esbelta y divertida de conducir, creada paraofrecer un equilibrio idóneo entre control, prestaciones y relacióncalidad/precio. Propulsada por un motor 4 cilindros en línea pensadopara ofrecer una suave y progresiva, pero contundente, entrega depotencia, la XJ6 Diversion es una de las más versátiles, fáciles dellevar y atractivas motocicletas de la categoría. Este motor usa labase del propulsor utilizado por Yamaha en la FZ6. En ciudad, porcarreteras de montaña o en autopista, este motor ofrece lasprestaciones y el carácter que exige el usuario de motocicletas demedia cilindrada actual. Fabricada en resistente tubo de acero, elligero chasis tipo diamante de nuevo diseño ofrece a la XJ6 Diversionuna apariencia tan carismática como intemporal. Con unas dimensiones ygeometría elegidas por los ingenieros para asegurar la manejabilidad yel control óptimos a cualquier velocidad, el chasis de la XJ6 Diversioncombina el estilo con la eficacia. Su baja altura de asiento permite alpiloto llegar fácilmente con los pies al suelo, y con el ABS disponibleopcionalmente, la XJ6 Diversion atraerá a un gran número de usuarios detoda Europa.













WR 125X/WR 125R

Estas dos nuevas motocicletas han sido construidas partiendo de unchasis de dimensiones “full-size” y con motores monocilíndricos dealtas prestaciones de 124.7cc 4T, 4 válvulas, SOHC y refrigeraciónlíquida, horquilla delantera de 41 mm y largo recorrido y frenos dedisco de gran diámetro con pinza de doble pistón delante y pistónsimple detrás. El diseño de su elegante carrocería está inspiradodirectamente en el de nuestras WR de mayor cilindrada, ofreciendo aestas dos nuevas motocicletas un estilo de nueva generación off-road yuna imponente presencia tanto en la calle como en el campo,difícilmente igualable por otros modelos de la misma cilindrada. Con lagarantía de la alta calidad de construcción de Yamaha, una granatención puesta en el detalle y equipadas con los mejores componentes,las WR125X Supermotard y WR125R Enduro ofrecen unas mayoresposibilidades de elección a nuestros clientes en el segmento de 125 cc,añadiendo una excitante nueva dimensión a esta categoría. Con el fin degarantizar la mejor respuesta al acelerador y una excelente entrega depotencia, las WR125X y R incorporan una serie de modificaciones enadmisión y escape. Estos cambios han sido diseñados para ofrecer unarespuesta más suave y predecible al acelerador a bajo y medio régimenpara mejorar el control en diferentes situaciones de pilotaje en on yoff-road. Ambos modelos equipan un cambio de seis velocidades, con unanueva relación final diseñada para optimizar las prestaciones de estosmodelos en todo tipo de situaciones. Con una entrega de potencia tanespontánea como suave y predecible, las nuevas WR125X & R estánequipadas con arranque eléctrico y un descompresor automático, y parauna mayor durabilidad en campo, ambos modelos montan una palanca decambio con el extremo articulado similar a la utilizada en nuestrasenduro WR de competición. Además, gracias a que estas dos nuevas 125 ccdesarrollan una potencia de 11 kW (15 PS), muchos usuarios de automóvilde las ciudades europeas, podrán disfrutar de ellas, sin necesidad deposeer el carnet de moto.















Palabras claves
publicado por braian460 a las 23:25 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola me gustaria saber si se va a vender en la argentina y a que precio aprox.?
esta muy buena la moto.
slds.
publicado por Emanuel mamelucco, el 29.05.2010 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» PROBANDOPISTA
» STEVEN SEAGAL
img
Tópicos
» Entretenimiento (8)
» Noticias de Deportes (2)
» Noticias de Espectaculos (5)
» Noticias de Juegos (1)
» Noticias de la Ciencia (1)
» Noticias del Cine (6)
» Noticias del mundo (5)
» Noticias deTecnologia (26)
» Tecnologia (4)
img
_____________________________
¿Quien es tu actor favorito de accion?
STEVEN SEAGAL
Jean Claude Van Damme
chuck norris
jackie chan
Jet li
Ver Resultados
¿Cual pelicula te gustan?
SAW 6
ANGELES Y DEMONIOS
2012 EL FIN DEL MUNDO
AVATAR
LUNA NUEVA
LA HERA DEL HIELO 3
EL SECRETO DE SUS OJOS
LA HUERFANA
TERMINATOR 4
Harry Potter y el misterio del príncipe
Ver Resultados
_____________________________
Más leídos
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad