Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ACTUALIDAD 2010!
EL BLOG № 1 DE FULLBLOG.. ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Febrero, 2010 · Noticias deTecnologia

En medio del conflicto, Google busca empleados en China

El gigante tecnológico buscadesde hoy unos 40 profesionales para sus negocios en China a pesar desus amenazas de abandonar el país asiático si éste no cede sobre susexigencias de censura en internet
Ver galerias de imagenes

Lasofertas están publicadas en la página web de Google,(http://www.google.cn/jobs/), y en ellas la multinacional busca aingenieros de software, administrativos, directivos de ventas y personal de recursos humanos, entre otros, para trabajar en Beijing, Shanghai y Guangzhou.

Estasofertas indican la posibilidad de que la multinacional tecnológica noabandone el país, después de que el Ministerio de Asuntos Exterioreschino reconociera ayer que mantenía un diálogo "sólido y fluido" conlas empresas extranjeras del sector, en una alusión indirecta a Google.

Chinacuenta con el mayor mercado de usuarios de internet del mundo, con 384millones a finales de 2009, por delante del estadounidense, perotambién con el sistema censor más sofisticado.

Google acusó aPekín en enero de haber provocado múltiples ciberataques contra lascuentas de correo de disidentes políticos, defensores de derechoshumanos, empresarios y periodistas, y aseguró que abandonaría susnegocios en China si el régimen comunista seguía censurando contenidosen internet.

Las de hoy son las primeras ofertas de trabajodesde las declaraciones de Google del 12 de enero pasado, que ayerPekín calificó por primera vez de "infundadas" e "irresponsables".

Hastaentonces, el régimen del Partido Comunista de China había respondido alas acusaciones de Google señalando que todas las empresas que trabajanen su territorio tienen que ceñirse a las leyes locales, en referenciaa la censura de contenidos.

A pesar de sus críticas, Google haseguido trabajando en este último mes bajo los mismos criterios, queimpiden que sus buscadores accedan a contenidos molestos para elrégimen, como la matanza de estudiantes de Tiananmen en 1989, elindependentismo en el Tíbet y Xinjiang o las violaciones de derechoshumanos.

Esta semana, la prensa estadounidense aseguró que losciberataques contra las cuentas de correo Gmail, de Google, procedíande dos escuelas informáticas chinas relacionadas con el Ejército, unextremo que tanto estos centros como el Gobierno han negado.

Elconflicto entre Google y China ha sido el primero en una escalada detensión política entre Washington y Pekín, ya que la Casa Blanca apoyóa sus multinacionales y abogó por la libertad de expresión en la red.

A continuación, EEUU cerró una venta dearmas a Taiwán y, en los últimos días, el presidente, Barack Obama, sereunió con el Dalai Lama, líder espiritual tibetano en el exilio yconsiderado un enemigo secesionista por el régimen chino.

Fuente: EFE

Palabras claves
publicado por braian460 a las 00:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» PROBANDOPISTA
» STEVEN SEAGAL
img
Tópicos
» Entretenimiento (8)
» Noticias de Deportes (2)
» Noticias de Espectaculos (5)
» Noticias de Juegos (1)
» Noticias de la Ciencia (1)
» Noticias del Cine (6)
» Noticias del mundo (5)
» Noticias deTecnologia (26)
» Tecnologia (4)
img
_____________________________
¿Quien es tu actor favorito de accion?
STEVEN SEAGAL
Jean Claude Van Damme
chuck norris
jackie chan
Jet li
Ver Resultados
¿Cual pelicula te gustan?
SAW 6
ANGELES Y DEMONIOS
2012 EL FIN DEL MUNDO
AVATAR
LUNA NUEVA
LA HERA DEL HIELO 3
EL SECRETO DE SUS OJOS
LA HUERFANA
TERMINATOR 4
Harry Potter y el misterio del príncipe
Ver Resultados
_____________________________
Más leídos
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad