Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ACTUALIDAD 2010!
EL BLOG № 1 DE FULLBLOG.. ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Febrero, 2010 · Noticias deTecnologia

Facebook apostará por los bienes virtuales

PayPal y facebook sellarán unaalianza para ofrecer un sistema de pagos por internet para artículosvirtuales en el sitio de la popular red social, con la esperanza deacceder al floreciente mercado

Enun acuerdo que no es de exclusividad, los anunciantes también podránusar PayPal, una unidad de eBay, para comprar publicidad en Facebook,la cual obtiene la mayor parte de sus ingresos de ese tipo de avisoscomerciales.

Facebook permite a los usuarios enviar regalosvirtuales -como pasteles, aeroplanos y ositos de peluche que no existenen el mundo real- a amigos usando un sistema de moneda virtual, el cualesencialmente es dinero falso. Los usuarios pagan actualmente por esosproductos usando una tarjeta de crédito, pero ahora podrán usar tambiénPayPal.

Facebook, de propiedad privada, no difunde cuántosingresos recauda por los bienes virtuales, un complemento digital derápido crecimiento que ha surgido como más que una moda.

Elanalista de BGC Partners, Colin Gillis, quien calificó al acuerdo de"un buen logro" para PayPal, estima que el de los bienes digitales enfacebook podría ser un negocio de hasta u$s100 millones. "Esos songrandes negocios. ¿Sabe cuál es el margen de un pastel virtual?", dijoGillis.

El vicepresidente de plataformas y tecnologíasemergentes de PayPal, Osama Bedier, dijo que el mercado mundial paralos bienes digitales alcanzaría un valor de entre u$s3.000 millones yu$s6.000 millones y un crecimiento de al menos el 50% anual.

"Vamosa invertir en esto (bienes virtuales) en gran manera en el 2010.Todavía es pequeño en este momento, pero está creciendo de una maneraextremadamente rápida y pensamos que será muy importante en lospróximos dos o tres años", dijo Bedier.

Pero Gillis dijo que laasociación parecía extraña para facebook, dadas las generalizadasespeculaciones acerca de que la empresa estaba desarrollando su propiosistema de pagos.

Dan Levy, director de operaciones de pagos defacebook, dijo que el enfoque de la empresa estaba en construir unamoneda virtual para facilitar a los usuarios el establecimiento denegocios aparentes en el sitio.

Fuente: Reuters

Palabras claves
publicado por braian460 a las 00:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» PROBANDOPISTA
» STEVEN SEAGAL
img
Tópicos
» Entretenimiento (8)
» Noticias de Deportes (2)
» Noticias de Espectaculos (5)
» Noticias de Juegos (1)
» Noticias de la Ciencia (1)
» Noticias del Cine (6)
» Noticias del mundo (5)
» Noticias deTecnologia (26)
» Tecnologia (4)
img
_____________________________
¿Quien es tu actor favorito de accion?
STEVEN SEAGAL
Jean Claude Van Damme
chuck norris
jackie chan
Jet li
Ver Resultados
¿Cual pelicula te gustan?
SAW 6
ANGELES Y DEMONIOS
2012 EL FIN DEL MUNDO
AVATAR
LUNA NUEVA
LA HERA DEL HIELO 3
EL SECRETO DE SUS OJOS
LA HUERFANA
TERMINATOR 4
Harry Potter y el misterio del príncipe
Ver Resultados
_____________________________
Más leídos
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad