El exponencial crecimiento delsitio en los últimos meses terminó por convencer a los fundadores detwitter de la necesidad de monetizar el servicio. El lanzamiento de lared de
Twitter planea adherirse al grupo de empresas que poseen su propia red de anuncios, tal como Google, Microsoft y facebook.
El jefe de gestión de producto ymonitorización de twitter, Anamitra Banerji, dijo en una presentaciónen Calsbard, California, que ingresarán en el terreno de la publicidadde forma "inminente".
En declaraciones que reproduce la agencia de noticias Europa Press, Banerji explicó: "Trabajamos en una plataforma de anuncios, pero aún está en su fase de pruebas".
Elejecutivo relató el caso del Super Bowl. El 50% de los mensajes entwitter tuvieron que ver con el evento deportivo más importante de losEEUU.
Las personas "están constantemente hablando y conectandomarcas, compartiendo su feedback. ¿Por qué las marcas no empiezan aparticipar?", se preguntó Banerji.
Por último, dijo que losusuarios podrán detectar claramente que un anunciante pagó por elespacio de publicidad y agregó que en el mundo actual se debe innovar"muy, muy rápido, antes de que alguien innove encima de ti".
FUENTE
INFOBAE