Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ACTUALIDAD 2010!
EL BLOG № 1 DE FULLBLOG.. ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Febrero, 2010 · Noticias deTecnologia

EEUU: un plan para que todos tengan internet

Los reguladores decomunicaciones de los EEUU develarán el 17 de marzo un plan sobreacceso económico a internet para las personas con problemas paraconectarse por cuestiones de tarifa y tecnología. "Una brecha digital es una brecha de oportunidad", dijeron

LaComisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) dijoque el esperado Plan Nacional de Banda Ancha tratará de ayudar aconectarse a 93 millones de estadounidenses a internet de alta velocidad para encontrar trabajo, tener acceso a servicios de educación y salud y reducir costos de energía en el hogar.

"Enel siglo XXI, una brecha digital es una brecha de oportunidad", dijo enun comunicado el presidente de FCC, Julius Genachowski, subrayando quevarios obstáculos están impidiendo que un tercio de Estados Unidospueda suscribirse a la banda ancha.

"Para apoyar lacompetitividad estadounidense en el extranjero y crear los trabajos delfuturo aquí en casa, necesitamos asegurarnos de que todos losestadounidenses tienen las capacidades y los instrumentos paraparticipar completamente en la economía digital", agregó.

LaFCC, que en agosto comenzó una serie de talleres de investigación,entregará sus recomendaciones al Congreso el 17 de marzo, en unesfuerzo por sacar a Estados Unidos del puesto 19 por detrás de Japón,Corea y Francia, los líderes en una lista mundial del 2008 en velocidadde banda ancha.

En el último par de semanas, la FCC hacomenzado a hablar públicamente sobre aspectos clave del plan. Seespera más en los próximos días de cara al 17 de marzo.

Lasemana pasada, Genachowski dijo que quiere que los proveedores deservicios de internet ofrezcan una conexión de velocidad mínima de 100megas por segundo para el 2020, comparado con la actual estimada demenos de cuatro megas.

El programa fue anunciado una semanadespués de que Google llamara la atención de los proveedores deservicios de internet con su propio plan de construir una red deinternet super rápida, pero el objetivo de la empresa se encontró conescepticismo por parte de algunos proveedores como AT&T.

Duranteun discurso en la Institución Brookings el martes por la mañana, seespera que Genachowski subraye por qué el plan de banda ancha esesencial para ayudar a que 93 millones de estadounidenses superen lasbarreras que les impiden adoptar un servicio de banda ancha en casa.

Conel presidente Barack Obama presionando para lograr internet de altavelocidad en todo el país también se espera que Genachowski hable de laimportancia de la banda ancha en los teléfonos móviles en un discursoel miércoles.

Fuente: Reuters

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 00:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» PROBANDOPISTA
» STEVEN SEAGAL
img
Tópicos
» Entretenimiento (8)
» Noticias de Deportes (2)
» Noticias de Espectaculos (5)
» Noticias de Juegos (1)
» Noticias de la Ciencia (1)
» Noticias del Cine (6)
» Noticias del mundo (5)
» Noticias deTecnologia (26)
» Tecnologia (4)
img
_____________________________
¿Quien es tu actor favorito de accion?
STEVEN SEAGAL
Jean Claude Van Damme
chuck norris
jackie chan
Jet li
Ver Resultados
¿Cual pelicula te gustan?
SAW 6
ANGELES Y DEMONIOS
2012 EL FIN DEL MUNDO
AVATAR
LUNA NUEVA
LA HERA DEL HIELO 3
EL SECRETO DE SUS OJOS
LA HUERFANA
TERMINATOR 4
Harry Potter y el misterio del príncipe
Ver Resultados
_____________________________
Más leídos
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad