En América Latina se vendieron29,5 millones de productos durante 2009, un 40% más que en 2008, deacuerdo a un informe de MercadoLibre. En tanto, el monto de las ventasen esa plataforma superó los u$s2.750 millones, con un crecimiento de32 por ciento
“Estamos muy contentos con nuestros
resultados de2009, dado que hemos ejecutado con éxito nuestro plan de crecimientopara el año. Creemos que este ha sido un factor fundamental para seguirayudando a democratizar el comercio en la región”, aseguró NicolásBerman, director de Marketing de MercadoLibre.
La tendenciapositiva, de acuerdo al informe de MercadoLibre, también se reflejó enla cantidad de usuarios que se sumaron al sitio durante el 2009: 8,8millones de personas, cifra que llevó a 42,6 millones la cantidad de personas registradas en la región.
“Plataformascomo MercadoLibre permiten que millones de personas y empresas vendanproductos y comercialicen servicios en igualdad de condiciones, demanera simple y a costos muy bajos. Además, millones de compradorespueden acceder a los mismos productos y servicios, a precios muyaccesibles, sin importar su ubicación geográfica”, finalizó Berman.
FUENTE:
INFOBAE